Home / Actividades / CUADRANGULAR DE FÚTBOL EN HOMENAJE AL ANIVERSARIO DE CURICO

CUADRANGULAR DE FÚTBOL EN HOMENAJE AL ANIVERSARIO DE CURICO

El próximo día viernes 12 de octubre  se llevará a efecto en la ciudad de Curicó la inauguración del Primer Cuadrangular de Fútbol en homenaje a los 275 años de la ciudad de Curicó. El escenario inaugural será el estadio Bicentenario La Granja.

A la justa deportiva han comprometido su participación, la Comuna de Sagrada Familia, Rauco, Curicó y como invitado especial un representativo proveniente de Rapa Nui (Isla de Pascua).

Sin lugar a dudas que la visita del equipo polinésico ha llamado la atención de todos los amantes del fútbol ya que es primera vez en la historia de la ciudad que un equipo venido desde tan lejos se suma al aniversario de la ciudad.

El equipo visitante “Club Deportivo Hanga Roa” se espera que arribe a la ciudad al menos con un día de anticipación y será recibido por el alcalde de la ciudad Javier Muñoz Riquelme en representación del municipio en conjunto con ejecutivos de la Corporación de Deportes, organizadores del evento.

La actividad tendrá tres días de duración donde la ciudad se vestirá de fútbol y alegría en torno al deporte. La organización informó que la entrada a los partidos es totalmente gratuita.

Check Also

En el Festival de ciclismo de velocidad los pisteros embalaron en el velódromo de Curicó

  Con una alta asistencia de corredores provenientes de distintos puntos del país, se realizó ...

desactivado comentarios.