Home / Actividades / DELEGACIÓN DE RAPA NUI LLEGÓ A CURICO PARA PARTICIPAR EN CUADRANGULAR DE FÚTBOL

DELEGACIÓN DE RAPA NUI LLEGÓ A CURICO PARA PARTICIPAR EN CUADRANGULAR DE FÚTBOL

Con una llamativa ceremonia en la Plaza de Armas de la ciudad de Curicó el municipio local dio la bienvenida oficial a la delegación proveniente de Rapa Nui que tomará parte en el cuadrangular de fútbol organizado por la Corporación de Deportes y que se adhiere al aniversario 275 de la Comuna.

Es así que autoridades municipales locales encabezadas por el alcalde protocolar Javier Ahumada, concejales, Raimundo Canquil, Sonia Maturana, Leoncio Saavedra y Sebastián Maturana (presidente comisión deportes municipio) como asimismo del gerente de la Corporación de Deportes Fabián Torres Arenas, saludaron en forma personal a los integrantes del Club Deportivo Hanga Roa.

En la ocasión hizo uso de la palabra en representación de la comunidad curicana el concejal y alcalde protocolar Javier Ahumada, y por parte de las visitas de Rapa Nui lo hizo Petéro Abaca Riroroco, como alcalde de Mar de la caleta Hanga Roa.

En representación del pueblo Rapa Nui, el artesano Poli Teao, hizo entrega de un MOAI, escultura tallada con sus propias manos en madera nativa de Isla de Pascua la que fue entregada a las autoridades en forma de presente y agradecimiento por la invitación

El cuadrangular se desarrollará durante el fin de semana y en  han comprometido su participación equipos de Sagrada Familia, Rauco , Curicó y Rapa Nui. La ceremonia inaugural se llevará a efecto en el Estadio Bicentenario La Granja de Curicó éste viernes 12 de octubre a las 21:00 horas. El ingreso al recinto es abierto a todo público con entrada liberada.

Check Also

En el Festival de ciclismo de velocidad los pisteros embalaron en el velódromo de Curicó

  Con una alta asistencia de corredores provenientes de distintos puntos del país, se realizó ...

desactivado comentarios.