Home / Actividades / PRÓXIMO DOMINGO SE REALIZARÁ LA CAMINATA FAMILIAR DEL MOVIMIENTO “GUATITA DE DELANTAL”

PRÓXIMO DOMINGO SE REALIZARÁ LA CAMINATA FAMILIAR DEL MOVIMIENTO “GUATITA DE DELANTAL”

Para el próximo domingo 11 de noviembre desde las 09:00 horas está programada la primera caminata familiar organizada por el movimiento “Guatita de Delantal “de Curicó y que tiene como fin reunir a la familia en torno al deporte.

En este contexto la presidenta del movimiento Alejandra Arenas invitó a toda la comunidad a participar, “Nosotras estamos organizando esta actividad con el apoyo de la Municipalidad local por intermedio de su Corporación de Deportes consistente en una caminata al cerro Carlos Condell de la ciudad, y queremos invitar a todos los curicanos y curicanas que quieran  sumarse ya que nuestro objetivo es que hagamos deporte en familia incentivando la actividad física y la vida sana”. El encuentro según lo dado a conocer por la organización no tiene costo de inscripción, solo hay que tener el deseo de participar, comentó la presidenta de la agrupación.

La actividad está contemplada en etapas, la primera consiste en un calentamiento previo por medio de baile de Zumba, posteriormente se contempla el ascenso al Cerro Condell para culminar con una clase de yoga en la cima del principal paseo curicano.

Por último se dio a conocer que la caminata es abierta y apta para todo de participantes.

Check Also

En Rancagua se realizó sorteo de Sudamericano de futbol sub 20

En la ciudad de Rancagua se realizó el sorteo del sudamericano de futbol sub 20 ...

desactivado comentarios.