Home / Actividades / CON ÉXITO SE REALIZÓ CHARLA DIRIGIDA A CLUB CURICO BALONMANO

CON ÉXITO SE REALIZÓ CHARLA DIRIGIDA A CLUB CURICO BALONMANO

En dependencias del Gimnasio Polideportivo “Omar Figueroa Astorga “se llevó a efecto una interesante actividad dirigida a jugadores y apoderados del club Curicó Balonmano.

El objetivo principal fue fortalecer los conocimientos que apuntan al desarrollo integral de los deportistas y apoderados. El encuentro se inició a las 18:00 horas del pasado día jueves, contando en su calidad de orador con el profesor de Educación Física y Master en psicología del deporte, Mario León.

El docente en su exposición abordó temas de interés de los profesionales presentes entre los que destacaron psicología deportiva además de la realización de una actividad práctica para establecer un diagnóstico de los deportistas.

Más adelante a las 19:30 horas los estudiantes en práctica de la Escuela de Nutrición del instituto profesional La araucana, Pía Soto y Gustavo Urzúa realizaron una exposición a los presentes relativa a la nutrición orientada al deporte y recomendaciones para mejorar el rendimiento y recuperación de los jugadores.

Cabe destacar que esta actividad fue organizada por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó en busca del fortalecimiento integral de los deportistas.

Check Also

En Rancagua se realizó sorteo de Sudamericano de futbol sub 20

En la ciudad de Rancagua se realizó el sorteo del sudamericano de futbol sub 20 ...

desactivado comentarios.