Home / Actividades / Charla Motivacional a Gimnastas Colegio Alta Cumbre

Charla Motivacional a Gimnastas Colegio Alta Cumbre

El  pasado jueves 29 de Noviembre en dependencias del Colegio Alta Cumbre se realizó una interesante charla  dirigida todas las integrantes de la disciplina de gimnasia aeróbica pertenecientes al Club Deportivo Alta Cumbre.

La actividad se realizó como parte de la preparación de las niñas para el Campeonato “Desafío Puerto Montt 2018”, organizado por la Federación de Aeróbica y Danza de Chile. Las gimnastas, a cargo del Profesor Horacio González, fueron parte de una interesante charla realizada por la Psicóloga Francisca Bustamante Beltrán, quien realizó una actividad orientada a la motivación, la unión del grupo y el manejo de la ansiedad asociado a la competencia.

Esta actividad se realizó en conjunto entre el Colegio Alta Cumbre y la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, con el objetivo de apoyar a las deportistas de una manera integral, donde se destaca el ámbito psicológico, el cual juega en rol fundamental en el rendimiento en las competencias.

Este apoyo fue posible gracias a la importante colaboración de la Psicóloga Francisca Bustamante Beltrán, Profesional  dedicada a la atención infantil, juvenil, adulto mayor, sanidad de trauma, liberación de estrés y coaching deportivo, lo cual lo realiza en la clínica ubicada en Carmen N°747, Edificio Luis Cruz Martínez, Curicó.

Finalmente, el Club Deportivo Alta Cumbre agradeció el apoyo local y regional de las Instituciones que patrocinan este proyecto

Check Also

En el Festival de ciclismo de velocidad los pisteros embalaron en el velódromo de Curicó

  Con una alta asistencia de corredores provenientes de distintos puntos del país, se realizó ...

desactivado comentarios.