Home / Actividades / SE LLEVÓ A CABO INTERESANTE SEMINARIO DIRIGIDO A ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

SE LLEVÓ A CABO INTERESANTE SEMINARIO DIRIGIDO A ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

En el Gimnasio del recinto Polideportivo Omar Figueroa Astorga se desarrolló el pasado fin de semana el  Seminario: Determinación de Volumen e Intensidad en el Entrenamiento de Fuerza.

En la oportunidad el expositor fué Paulo Sáez Madain, destacado entrenador nacional, que se dedica a la docencia, investigación y entrenamiento de destacados deportista y seleccionada nacional quién vino a mostrar su metodología de trabajo en la planificación del entrenamiento de fuerza, cualidad física fundamental en el desarrollo de los deportistas.

La actividad fue dirigida a estudiantes y profesionales de la actividad física, en la cual se contó con una gran asistencia.

El seminario se desarrolló en 2 bloques, parte teórica en la mañana y durante la tarde de carácter práctico para luego finalizar la jornada con la entrega de certificados a los asistentes.

La actividad fue organizada por el Club Deportivo Dojo Rivas y patrocinada por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

Check Also

EL PATIN CARRERA TUVO SU FIESTA EN CURICO

El pasado domingo 3 se llevó a efecto una interesante actividad que congregó a los ...

desactivado comentarios.