Home / Actividades / SE LLEVÓ A CABO INTERESANTE SEMINARIO DIRIGIDO A ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

SE LLEVÓ A CABO INTERESANTE SEMINARIO DIRIGIDO A ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

En el Gimnasio del recinto Polideportivo Omar Figueroa Astorga se desarrolló el pasado fin de semana el  Seminario: Determinación de Volumen e Intensidad en el Entrenamiento de Fuerza.

En la oportunidad el expositor fué Paulo Sáez Madain, destacado entrenador nacional, que se dedica a la docencia, investigación y entrenamiento de destacados deportista y seleccionada nacional quién vino a mostrar su metodología de trabajo en la planificación del entrenamiento de fuerza, cualidad física fundamental en el desarrollo de los deportistas.

La actividad fue dirigida a estudiantes y profesionales de la actividad física, en la cual se contó con una gran asistencia.

El seminario se desarrolló en 2 bloques, parte teórica en la mañana y durante la tarde de carácter práctico para luego finalizar la jornada con la entrega de certificados a los asistentes.

La actividad fue organizada por el Club Deportivo Dojo Rivas y patrocinada por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

Check Also

En el Festival de ciclismo de velocidad los pisteros embalaron en el velódromo de Curicó

  Con una alta asistencia de corredores provenientes de distintos puntos del país, se realizó ...

desactivado comentarios.