Home / Actividades / Alcalde de Curicó destacó asistencia de extranjeros en encuentros del Sudamericano Sub 20 en el Estadio La Granja

Alcalde de Curicó destacó asistencia de extranjeros en encuentros del Sudamericano Sub 20 en el Estadio La Granja

Más de 3 mil espectadores asistieron a los dos partidos de este domingo en el reducto maulino. Este lunes comenzó entrega de entradas para los juegos del jueves 24.

La ciudad de Curicó pasó de gran manera la prueba deportiva internacional que congregó a las selecciones de Paraguay, Argentina, Uruguay y Ecuador en el debut del Estadio Bicentenario La Granja en el campeonato Sudamericano Sub 20 de fútbol Chile 2019 que organiza la Conmebol.

Más de 3 mil personas se dieron cita en las tribunas del recinto curicano para ver los partidos entre Paraguay – Argentina (1 – 1) y Uruguay – Ecuador (3 – 1). Lo que fue valorado por el alcalde de la comuna, Javier Muñoz Riquelme, quien también instó a la comunidad a asistir a los encuentros del próximo jueves 24 donde el principal atractivo será el clásico del Río de la Plata entre Uruguay y Argentina (20: 45 horas).

“Creo que fueron partidos muy entretenidos, sobre todo el que jugó Ecuador con Uruguay, además Uruguay con una muy buena barra en el codo sur del estadio. Estamos terminando la primera jornada en el Estadio La Granja, con una asistencia de público sobre las 3 mil personas en comparación con Talca estuvimos bastante bien. Además, cumpliendo todas las expectativas y requerimientos que la Conmebol y la ANFP nos han impuesto como ciudad para así dejar muy buen puesto lo que es la organización y la ciudad de Curicó”, destacó.

ENTRADAS JUEVES 24

El alcalde Javier Muñoz comentó que “para la jornada del día jueves vamos a estar repartiendo las entradas a partir de hoy lunes en las boleterías del Estadio La Granja, tal como lo hicimos para la primera jornada. Sí es importante reiterar que retiren entradas quienes realmente van a venir al estadio para que le demos la posibilidad a aquellos que quieren venir sin problemas. Así que todos invitados este jueves a la segunda jornada del Sudamericano Sub 20 en la ciudad de Curicó”

Se entregarán un máximo de dos entradas por personas en horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, hasta agotar stock. Los niños de hasta 4 años entran sin ticket.

PARTIDOS

La jornada del jueves 24 se iniciará a las 17:10 horas con el partido entre la selección de Perú y Ecuador, para finalizar a las 20:45 con el clásico entre Uruguay y Argentina. 

Check Also

FIESTA DE LA GIMNASIA AERÓBICA SE VIVIÓ EN CURICÓ

El pasado día sábado el Gimnasio del Estadio Bicentenario La Granja de Curicó fue el ...

desactivado comentarios.