Home / Actividades / CURICÓ UNIDO PRESENTA SU CAMISETA VERSIÓN 2019

CURICÓ UNIDO PRESENTA SU CAMISETA VERSIÓN 2019

Recientemente fue presentada en sociedad la nueva indumentaria de Curicó Unido, la cual será utilizada durante la temporada 2019 del Campeonato de Primera División por su plantel profesional. La presentación se realizó en el Salón Tricao del Hotel Raíces, en pleno centro de la ciudad de Curicó, hasta donde llegaron jugadores y miembros del directorio del club que competirá por tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol profesional chileno.

Se trata de una camiseta confeccionada por la marca curicana Onefit, la cual llama la atención por tener características tales como el ser ultra liviana, sumamente resistente y delgada.

El presidente de Provincial Curicó Unido, Freddy Palma se refirió al lanzamiento de la nueva camiseta 2019.

“Quisimos presentar a los medios de prensa una nueva camiseta de la temporada 2019 de nuestro Club Curicó Unido. También como preámbulo de lo que será la gran presentación oficial que realizaremos en el Mall Valle. Las características del diseño está a cargo de Onefit quienes siempre nos presentan innovación, tecnologías en telas y lo ideal que la camiseta se comporte bien al nivel de primera división del fútbol chileno”, señaló Palma.

Señalar que esta nueva camiseta se realizó en goma rubber, la cual permite que el jugador no se sienta incómodo con el roce interior. Por otro lado, se podrá apreciar el sello de originalidad a través del escudo del Curi reflectante a la luz, agregó Palma.  En cuanto al pantalón corto, este es elasticado, de tela liviana, delgada, y resistente, con un secado ultra rápido.

“Respecto a las nuevas contrataciones estamos a la espera de un jugador más, Diego Vallejos, jugador de Universidad Católica quien solamente necesita la autorización del técnico para salir y el sería el último jugador en llegar para completar el plantel”, señaló el presidente del club.

Cristián Ramos, gerente de la tienda Onefit, tuvo la responsabilidad de la creación y confección de la nueva camiseta que en esta oportunidad fue presentada a los medios de comunicación.

“Cambiamos un poco el corte y el diseño es que prevalezca nuestra banda sangre. Pensamos en Curicó, la banda sangre quisimos que reflejara las venas que salen desde la insignia y el corazón”, agregó Cristian Ramos.

Por último, la camiseta fue presentada por una de las nuevas contrataciones. Se trata del venezolano Carlos Suarez.

“Mis virtudes es que me voy a pelear en todos los partidos. Siempre me sacrifico a la hora de entrar a la cancha. Mi llegada al club fue gracias a las gestiones del presidente Palma y Bechtholdt porque mi salida estaba muy difícil desde Venezuela”, indicó Carlos Suarez.

Check Also

FIESTA DE LA GIMNASIA AERÓBICA SE VIVIÓ EN CURICÓ

El pasado día sábado el Gimnasio del Estadio Bicentenario La Granja de Curicó fue el ...

desactivado comentarios.