Home / Actividades / EL SUDAMERICANO DE FÚTBOL SUB 20 SE DESPIDIÓ DEL ESTADIO LA GRANJA

EL SUDAMERICANO DE FÚTBOL SUB 20 SE DESPIDIÓ DEL ESTADIO LA GRANJA

Con dos impecables encuentros internacionales se despidió del Estadio Bicentenario la Granja de Curicó la fase de Grupos que dan vida a este interesante torneo que ha sido del agrado de todos los curicanos amantes del fútbol.

Es así que el pasado Jueves se enfrentaron los elencos representativos de Perú quién se enfrentó a su similar de Ecuador, venciendo éstos últimos por tres tantos a uno. Por su parte el último partido de la tarde tuvo como protagonistas a los elencos de Argentina y Uruguay, venciendo por un tanto a cero Argentina a su rival.

Fueron cerca de 5 mil personas quienes asistieron en familia a presenciar ambos encuentros disfrutando de una agradable tarde deportiva. Cabe destacar el compromiso y vinculación con la actividad por parte del municipio y los funcionarios de su Corporación de Deportes, quienes en forma activa cumplieron distintos roles en los eventos realizados en nuestra ciudad.

De este modo la ciudad de Curicó sigue demostrando que es una ciudad abierta al deporte, tal cual lo han manifestado las autoridades del municipio local encabezadas por su alcalde Javier Muñoz Riquelme, quien personalmente asistió y disfrutó junto a la comunidad toda de ésta bonita fiesta del deporte.

Check Also

EL PATIN CARRERA TUVO SU FIESTA EN CURICO

El pasado domingo 3 se llevó a efecto una interesante actividad que congregó a los ...

desactivado comentarios.