Home / Actividades / CORPORACION DE DEPORTES ENTREGÓ RECONOCIMIENTO AL GRAN FRANCISCO “CHALECO” LÓPEZ

CORPORACION DE DEPORTES ENTREGÓ RECONOCIMIENTO AL GRAN FRANCISCO “CHALECO” LÓPEZ

En su propia tienda de motos en la ciudad de Curicó Francisco Chaleco López ofreció un punto de prensa para los medios luego de coronarse  Campeón DAKAR 2019 SIDE BY SIDE (SXS).

La cita se inició a las 11:00 horas de éste jueves, contando con una gran asistencia de la prensa local y regional. En la ocasión el destacado deportista se refirió a su trayectoria deportiva indicando que cuando se trabaja por un objetivo, éste finalmente se cumple.

Tempranamente antes del inicio del punto de prensa, Francisco López, compartió con quienes llegaron anticipadamente, además de posar para fotografías, repartió autógrafos manteniendo siempre su estilo cercano con sus seguidores y porque no decirlo con sus admiradores.

A la cita asistió el concejal Sebastián Maturana (presidente comisión deportes del municipio), Sonia Maturana concejal y al Gerente de la Corporación de Deportes Fabián Torres, quién junto a las autoridades municipales hicieron entrega de un presente al Campeón del Dakar, consistente en un hermoso cuadro con la imagen del ídolo deportivo además de pasajes de su carrera deportiva en forma gráfica.

En el presente se lee, “La ciudad de Curicó a nuestro gran campeón Francisco “Chaleco” López.

Check Also

FINALIZÓ CAMPEONATO “COPA PAPI DE PAPIS AÑO 2019”

El pasado día martes en dependencias  del Polideportivo “Omar Figueroa Astorga”, se dio término al ...

desactivado comentarios.