Home / Actividades / NUTRICIONISTA REALIZA INTERVENCIONES EN TALLERES DEPORTIVOS

NUTRICIONISTA REALIZA INTERVENCIONES EN TALLERES DEPORTIVOS

Durante el mes de febrero, en las dependencias del Gimnasio Polideportivo “Omar Figueroa Astorga” y Gimnasio “La Granja” se han realizado diversas actividades relacionadas con el área de la nutrición, con el objetivo de evaluar y orientar a los participantes de los talleres como también a algunos deportistas.
Las actividades que se han desarrollado son evaluaciones de la composición corporal e intervenciones educativas a los participantes de los talleres de acondicionamiento físico y de adulto mayor. Además, se está trabajando con la selección de Gimnasia Artística, realizando evaluaciones para luego dar una charla educativa dirigida a los padres sobre la alimentación adecuada para esta disciplina.
Estas intervenciones se han llevado a cabo gracias a la importante colaboración de la Nutricionista Francisca Andrade Vargas, profesional egresada de la Universidad Católica del Maule, que se dedica al trabajo relacionado con la preparación de deportistas de running, trabaja también con niños con Transtorno del Espectro Autista y realiza asesorías en su consulta ubicada en el Edificio Manuel Montt, 5° piso, oficina 512 de ICA AGRO.
La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó agradece el apoyo de Francisca Andrade en la labor de promoción de los hábitos saludables y la educación sobre una alimentación adecuada al momento de realizar actividad física.

Check Also

SE INICO TORNEO DE BABY FUTBOL “PAPI DE PAPIS”

En la acancha de Polideportivo Omar Figueroa Astorga se dio inicio la tarde del pasado ...

desactivado comentarios.