Home / Actividades / ASOCIACION DE TENIS DE MESA CURICÓ SE PROYECTA PARA EL PRESENTE AÑO

ASOCIACION DE TENIS DE MESA CURICÓ SE PROYECTA PARA EL PRESENTE AÑO

Recientemente en dependencias del Liceo Fernando Lazcano de Curicó se llevó a efecto una interesante reunión en la que participaron los clubes de tenis de mesa local, Alianza, Carlos Condlel y Winner, quienes conforman la Asociación de Tenis de mesa de Curicó.

La finalidad de dicha reunión fuér llevar adelante la reactivación de la Asociación local con el objetivo de ser parte de la Federación chilena de Tenis de Mesa y de ésta forma recuperar a las figuras locales que hoy militan y representan a otras comunas de nuestro país.

A la cita asistieron en representación del municipio local los concejales Javier Ahumada y Sonia Maturana, en tanto en representación de la Corporación de Deportes lo hizo su gerente Fabián Torres Arenas quién destacó el compromiso y entusiasmo tanto de dirigentes como de los apoderados de los deportistas para trabajar por objetivos claros en el presente año.

En la ocasión estuvieron presentes además el presidente de la asociación de Tenis de mesa local, Jorge Pérez junto a su directiva.

Las autoridades municipales por encargo del propio alcalde Javier Muñoz manifestaron el compromiso de apoyar el trabajo a desarrollar de aquí en adelante, como así mismo por medio de la Corporación deportiva llevar adelante un plan de trabajo 2019 creado por profesionales en el área.

La próxima reunión quedó fijada para el día viernes 15 de marzo en el Club Alianza, donde se comenzará de lleno con la planificación de trabajo.

Check Also

BASQUETBOL CURICANO BUSCA SU PROYECCION PARA EL PRESENTE AÑO

Con la finalidad de aunar criterios y trabajar en conjunto es que el pasado día ...

desactivado comentarios.