Home / Actividades / CORPORACION DE DEPORTES CURICO SALUDÓ A MUJERES EN SU DÍA

CORPORACION DE DEPORTES CURICO SALUDÓ A MUJERES EN SU DÍA

La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, representada por su gerente, Fabián Torres Arenas en horas de la mañana de éste viernes 08 de marzo, sorprendió a las mujeres vinculadas a la institución deportiva con la entrega de un presente por conmemorarse el día internacional de la Mujer.

Las actividades comenzaron muy temprano con un desayuno para el personal administrativo y operativo de le entidad el que se realizó en las propias dependencias de calle O’Higgins 800. Más tarde fue el turno de las mujeres deportistas que se encontraban en sus prácticas en el Gimnasio del Estadio La granja y Polideportivo “Omar Figueroa Astorga” donde también se saludó al grupo de adultos mayores que se encontraban en el lugar.

Fabián Torres, como director ejecutivo manifestó su satisfacción por la actividad realizada manifestando que fue muy bien recibida por todas quienes fueron saludadas, agregando que a nombre de la Corporación y del propio presidente del Directorio, alcalde Javier Muñoz Riquelme  hace extensivo el saludo a todas las mujeres al conmemorar tan importante fecha, destacando además el rol de las mujeres en nuestra sociedad actual.

Check Also

BASQUETBOL CURICANO BUSCA SU PROYECCION PARA EL PRESENTE AÑO

Con la finalidad de aunar criterios y trabajar en conjunto es que el pasado día ...

desactivado comentarios.