Home / Actividades / BASQUETBOL CURICANO BUSCA SU PROYECCION PARA EL PRESENTE AÑO

BASQUETBOL CURICANO BUSCA SU PROYECCION PARA EL PRESENTE AÑO

Con la finalidad de aunar criterios y trabajar en conjunto es que el pasado día 07 del mes en curso se llevó a efecto una nueva e interesante reunión en la que tomaron parte 8 clubes bajo el alero de la Asociación de Básquetbol de Curicó.

A dicho encuentro convocado por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó asistieron, Dptvo. Liceo – Club Alianza – Independiente – Caupolicán – Los amigos del Basquetbol – San Martín – Old School y Los Gallos.

En la oportunidad se lograron interesantes acuerdos como por ejemplo retomar torneo que convoque a series adultas, lo que quedó fijado como objetivo para el primer semestre del año, en tanto para el segundo semestre se acordó llevar adelante la ejecución de los Torneos Senior e Infantil respectivamente.

Según lo dado a conocer por el gerente de la Corporación de Deportes Fabián Torres, con éste tipo de encuentros tendientes a coordinar de mejor manera las actividades relativas a distintas disciplinas,  se busca aunar criterios y poder avanzar de una mejor manera de forma ordenada y sistemática en busca de los logros deportivos de las Instituciones. Lo anterior liderado y propuesto por el alcalde Javier Muñoz Riquelme en su calidad de Presidente del directorio de la entidad deportiva.

El ejecutivo agregó que en la reciente reunión además se trabajó en la distribución de horarios para el uso de las instalaciones del Gimnasio Abraham Milad, como también en la organización de Clínicas y cursos para árbitros y técnicos del Básquetbol local. El encuentro se llevó a efecto en dependencias  de calle O’Higgins 800 de Curicó.

Check Also

CORPORACIÓN DE DEPORTES CELEBRÓ ANTICIPADAMENTE A LAS MADRES EN SU DIA

Con una entretenida actividad realizada el pasado Miércoles, la Corporación de Deportes De la Municipalidad ...

desactivado comentarios.