Home / Actividades / Corporación de Deportes de Curicó llevó a efecto lanzamiento de sus Talleres Deportivos 2019

Corporación de Deportes de Curicó llevó a efecto lanzamiento de sus Talleres Deportivos 2019

En horas de la mañana de éste día lunes 01 de abril en un céntrico ocal de la ciudad de Curicó se llevó a efecto el lanzamiento oficial de los talleres deportivos que imparte la Corporación de Deportes para el presente año 2019.

La cita fue encabezada por el propio alcalde la  Comuna Javier Muñoz Riquelme en su calidad de primera autoridad como asimismo como presidente del directorio de la entidad deportiva. El edil se hizo acompañar de los concejales Javier Ahumada y Sebastián Maturana (presidente de la comisión deportes del municipio).

En el encuentro las autoridades municipales junto al gerente de la Corporación deportiva Fabián Torres, directores Servando Figueroa y Pedro Morales compartieron un ameno encuentro con representantes de la prensa local y regional a quienes se les entregó un detallado documentos con cada uno de los talleres indicando , día , fecha y lugar.

Cabe recordar que todos los talleres que imparte el municipio local por medio de su Corporación de Deportes son absolutamente gratuitos (exceptúa acondicionamiento físico en Polideportivo Omar Figueroa Astorga en horario de tarde) y se ejecutan desde el mes de abril hasta el mes de noviembre en forma ininterrumpida. En total más de 100 talleres que van en total beneficio de la comunidad en forma trasversal.

Los usuarios para poder acceder a información respecto de los talleres lo pueden hacer por medio de la página www.deportescurico.cl donde encontrarán toda la información de manera detallada.

En el encuentro con la prensa dieron sus testimonios como beneficiaros en años anteriores Luis Conejero coach de Fútbol americano y la Dirigente Ana Rojas.

Check Also

INAUGURACIÓN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2019 ETAPA COMUNAL

Los Juegos Deportivos Escolares son convocados por el Ministerio del Deporte a través del Instituto ...

desactivado comentarios.