Home / Actividades / SE LLEVO A EFECTO INAUGURACIÓN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2019 ETAPA COMUNAL

SE LLEVO A EFECTO INAUGURACIÓN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2019 ETAPA COMUNAL

En el Estadio Bicentenario La granja de Curicó y con la presencia del Alcalde de la Comuna, Javier Muñoz Riquelme, los concejales Javier Ahumada, Sonia Maturana y Sebastián Maturana además del gerente de la Corporación de Deportes Municipal, Fabián Torres Arenas , se llevó a efecto la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares 2019.

Una veintena de  establecimientos municipales y  particular subvencionado llegaron al estadio Bicentenario La Granja, para dar vida a la ceremonia inaugural. 

La actividad se inició pasadas las 17:30 horas de éste Lunes y comenzó con el inicio de cada una de las delegaciones quienes hicieron su Arribo al recinto acompañados  de sus profesores para posteriormente tomar formación frente a las autoridades.

Luego se contempló La interpretación del himno nacional, para dar paso a una presentación de Gimnasia Rítmica  por parte de la gimnasta curicana y seleccionada chilena de la disciplina quien viene de obtener un tercer lugar en Bulgaria, Agustina Benítez.

El alcalde Muñoz en su intervención dio la bienvenida a todos los participantes  y los instó  a seguir por la senda del deporte y a dar lo mejor de cada uno, dejando en alto el nombre da cada uno de sus colegios. 

El juramento a los deportista estuvo a cargo del delantero Curicó unido Mauro Quiroga.

Ahora solo queda comenzar los torneos de las diferentes disciplinas y llegar a las instancias finales para representar a la comuna en los juegos deportivos provinciales, para luego pasar a la fase regional.

Una vez finalizada la ceremonia inaugural se enfrentaron en la cancha del Bicentenario los elencos de fútbol de la Escuela Ernesto Castro Arellano v/s Liceo Zapallar y posteriormente  Colegio Rauquén v/s Colegio INITEC.

Check Also

CURICANOS EN LA MARATON DE SANTIAGO 2019

No podía ser de otra manera, curicanos dijeron presente en la maratón de Santiago 2019. ...

desactivado comentarios.