Home / Actividades / SE LLEVO A EFECTO INAUGURACIÓN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2019 ETAPA COMUNAL

SE LLEVO A EFECTO INAUGURACIÓN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2019 ETAPA COMUNAL

En el Estadio Bicentenario La granja de Curicó y con la presencia del Alcalde de la Comuna, Javier Muñoz Riquelme, los concejales Javier Ahumada, Sonia Maturana y Sebastián Maturana además del gerente de la Corporación de Deportes Municipal, Fabián Torres Arenas , se llevó a efecto la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares 2019.

Una veintena de  establecimientos municipales y  particular subvencionado llegaron al estadio Bicentenario La Granja, para dar vida a la ceremonia inaugural. 

La actividad se inició pasadas las 17:30 horas de éste Lunes y comenzó con el inicio de cada una de las delegaciones quienes hicieron su Arribo al recinto acompañados  de sus profesores para posteriormente tomar formación frente a las autoridades.

Luego se contempló La interpretación del himno nacional, para dar paso a una presentación de Gimnasia Rítmica  por parte de la gimnasta curicana y seleccionada chilena de la disciplina quien viene de obtener un tercer lugar en Bulgaria, Agustina Benítez.

El alcalde Muñoz en su intervención dio la bienvenida a todos los participantes  y los instó  a seguir por la senda del deporte y a dar lo mejor de cada uno, dejando en alto el nombre da cada uno de sus colegios. 

El juramento a los deportista estuvo a cargo del delantero Curicó unido Mauro Quiroga.

Ahora solo queda comenzar los torneos de las diferentes disciplinas y llegar a las instancias finales para representar a la comuna en los juegos deportivos provinciales, para luego pasar a la fase regional.

Una vez finalizada la ceremonia inaugural se enfrentaron en la cancha del Bicentenario los elencos de fútbol de la Escuela Ernesto Castro Arellano v/s Liceo Zapallar y posteriormente  Colegio Rauquén v/s Colegio INITEC.

Check Also

SE AJUSTAN DETALLES PARA LA PRÓXIMA CORRIDA NOCTURNA ANIVERSARIO DE CURICO

Trabajando en los últimos detalles con la mente puesta en la próxima versión de la ...

desactivado comentarios.