Home / Actividades / CORPORACIÓN DE DEPORTES CELEBRÓ ANTICIPADAMENTE A LAS MADRES EN SU DIA

CORPORACIÓN DE DEPORTES CELEBRÓ ANTICIPADAMENTE A LAS MADRES EN SU DIA

Con una entretenida actividad realizada el pasado Miércoles, la Corporación de Deportes De la Municipalidad de Curicó celebró a las madres vinculadas al quehacer deportivo de la comuna.

Fue así que cerca de un centenar de madres se dieron cita en dependencia del Liceo Fernando Lazcano para participar y disfrutar de una actividad llena de música, alegría, sorpresas y mucha música.

En la oportunidad se contó con la presencia de autoridades del quehacer local encabezadas por el alcalde la  Comuna Javier Muñoz Riquelme.

Todo comenzó a las 20:30 horas con la bienvenida a las invitadas, acto seguido se hizo un cordial saludos a las festejadas, momento en que el alcalde Muñoz hizo uso de la palabra destacando el rol de la mujer en el desarrollo diario de la ciudad, y especialmente al rol activo que las mujeres curicanas tienen hoy en el ámbito deportivo. Más tarde se presentó el taller de Salsa a cargo del monitor Jesús Guzmán  quien deleitó a todos los presentes junto a su grupo de baile.

La celebración continuó con la presentación de afamado artistas del género mexicano, Vicente Charro Morales, quien dedicó temas a las presentes las que se fotografiaron entusiastamente con el artista.

Como es tradicional, cada año la Corporación de Deportes elige entre las asistentes a la “Super Mamá” , mediante un concurso de talento siendo las propias presentes quienes por aplausos entregan el premio. Este año la favorecida y luego de demostrar sus habilidades en el baile fue la mamá, Ana Rojas Cabello, del Club Deportivo “Zúmate y Baila”de Los Niches.

Cada mamá presente recibió un lindo obsequio de parte del Municipio a través de su Corporación de Deportes.

Check Also

Curicó celebró del día de Nutricionistas y Kinesiólogos

La actividad consistió en celebrar el día de estos dos profesionales de salud que se ...

desactivado comentarios.