Home / Actividades / CLUB DEPORTIVO SANTA OLGA DE LOS GUINDOS SE ADJUDICÓ FONDO FAE

CLUB DEPORTIVO SANTA OLGA DE LOS GUINDOS SE ADJUDICÓ FONDO FAE

Este fondo está orientado a instituciones constituidas como persona jurídica tales como: organizaciones comunitarias, comunidades y asociaciones indígenas, asociaciones y fundaciones sin fines de lucro.

Las líneas de acción del FAE son solución de energización a través de generación fotovoltaica y almacenamiento en baterías (sistemas de máximo 10 kWp de potencia), y energización a través de un sistema solar térmico (de máximo 12 mts2 de colectores).

Es Así que el Club Deportivo santa Olga realizó recientemente su postulación a través de la Gobernación Provincial de Curicó, siendo la única entidad en la comuna beneficiada con esta adjudicación. Según lo dado a conocer a éste medio por el tesorero del Club Jaime Rojas Torres, con ésta buena noticia el club podrá habilitar sus camarines con un sistema solar térmico mediante lo cual podrá nutrir de agua caliente las dependencias.

Recordar que la misma entidad deportiva recientemente también se vió favorecida con fondos sociales Presidente de la República por 28 millones de pesos lo cual les permitió llevar adelante la construcción de dos camarines en su recinto deportivo los cuales están en la actualidad en etapa de terminación los que cuentan con un total de 8 duchas.

El Club Deportivo Santa Olga se encuentra ubicado en el sector de Los Guindos, Santa Olga y en la actualidad cuenta con 100 deportistas activos. La directiva del club manifestó que seguirán trabajando en pos de poder mejorar las condiciones del recinto agregando que el próximo paso será postular para instalar cierre perimetral..

La directiva en la actualidad está compuesta de la siguiente manera, Presidente Juan Rojas González, secretario Felipe Muñoz Palacios y tesorero Jaime Rojas Torres. Ësta directiva en pleno manifestó su agradecimiento público a la gobernadora Provincial Macarena Pons por haberles invitado a participar de la postulación y a su vez orientarles para presentar el proyecto.

Check Also

Curicó celebró del día de Nutricionistas y Kinesiólogos

La actividad consistió en celebrar el día de estos dos profesionales de salud que se ...

desactivado comentarios.