Home / Actividades / ENTREGAN AL USO PÚBLICO BICICLETERO EN CALLE OHIGGINS

ENTREGAN AL USO PÚBLICO BICICLETERO EN CALLE OHIGGINS

Fue entregado al uso público bicicletero en el frontis del Gimnasio Abraham Milad. La iniciativa impulsada por el municipio local a través de Su Corporación de Deportes, es el primero de varios que vendrán según lo dado a conocer por Fabián Torres, gerente de la entidad deportiva.

El Bicicletero está emplazado en el ingreso principal del Recinto deportivo, cuenta con señalética y demarcación además de dos cámaras de vigilancia las 24 horas desde las intersecciones de calle Montt y O’Higgins, como asimismo desde el ingreso al Gimnasio.

“Queremos instalar éste mismo tipo de bicicleteros en todos nuestro recintos deportivos para brindar un mejor servicios a todos nuestros usuarios que diariamente se trasladan en bicicletas”, agregó Torres.

Se agregó que ésta idea eventualmente se podría replicar en varios puntos de la ciudad, situación que deberá manejar el municipio para buscar lugar estratégicos para la instalación de éstos elementos que sólo buscan brindar más seguridad y ordenamiento a la ciudad.

En la entrega participó el propio alcalde Javier Muñoz, junto a la Comisario de Carabineros Oriana Fuentealba y el director ejecutivo de la Corporación de Deportes Fabián Torres

Check Also

Curicó celebró del día de Nutricionistas y Kinesiólogos

La actividad consistió en celebrar el día de estos dos profesionales de salud que se ...

desactivado comentarios.