Home / Actividades / ADULTOS MAYORES PARTICIPAN ACTIVAMENTE DE TALLERES DEPORTIVOS

ADULTOS MAYORES PARTICIPAN ACTIVAMENTE DE TALLERES DEPORTIVOS

Los adultos mayores cada día  se han incorporado más a las actividades deportivas que imparte la Municipalidad de Curicó por intermedio de su Corporación de Deportes. De ésta manera es que tanto damas como varones en la actualidad participan con mucho entusiasmo en el sector Santa Fé  bajo la dirección del Técnico deportivo Boris Alcaíno.

Los integrantes del taller se reúnen cada día martes desde las 15:00 y hasta las 16:00 horas. La agrupación del sector corresponde al Club de Adultos Mayores Santa Bernardita. La sede Social del sector Sta. Fé es el lugar que cobija a éstos entusiastas  vecinos quienes reciben instrucciones del profesional del área para ejecutar diversos ejercicios lo que les permite llevar una vida mucho más activa lo cuál sin dudas mejoras sus condiciones de salud y autonomía.

Cada día martes también es una instancia para compartir y disfrutar de la amistad y camaradería dentro del grupo. Los encuentros en beneficio de los adultos mayores se prolongarán hasta el mes de noviembre del año en curso de manera absolutamente gratuita.

Check Also

FIESTA DE LA GIMNASIA AERÓBICA SE VIVIÓ EN CURICÓ

El pasado día sábado el Gimnasio del Estadio Bicentenario La Granja de Curicó fue el ...

desactivado comentarios.