Home / Actividades / MÁS DE 100 MILLONES DE PESOS ENTREGARÁ EL GOBIERNO REGIONAL A INSTITUCIONES DEPORTIVAS DE CURICO

MÁS DE 100 MILLONES DE PESOS ENTREGARÁ EL GOBIERNO REGIONAL A INSTITUCIONES DEPORTIVAS DE CURICO

Una muy buena noticia para el deporte curicano es la reciente asignación de más de cien millones de pesos asignados mediante los fondos denominados “2% al deporte” beneficio que entrega el gobierno Regional a las instituciones que postulen debidamente a los recursos.

De ésta manera es que el pasado Jueves en dependencias de la Corporación Cultural se llevó a efecto una importante reunión donde se dio a conocer la esperada noticia por parte de los clubes postulantes como asimismo por parte de las autoridades locales.

En la ocasión se informó por parte de la Concejera regional Cristina Bravo la asignación de más de cien millones de pesos para 40 instituciones de la Comuna de Curicó.

La concejera indicó que estos recursos buscan fomentar el deporte en la comuna la región y el país y poder trabajar en forma mancomunada con las distintas organizaciones. Cristina Bravo manifestó su satisfacción por el trabajo en equipo realizado entre el gobierno Regional, el alcalde la la Comuna, Javier Muñoz Riquelme y la Corporación de Deportes municipal, esperando para el próximo año 2020 poder aprobar muchos proyectos más.

Por su parte el alcalde Muñoz indicó que se está coordinando la entrega de los recursos asignados por el gobierno regional, lo que debería concretarse en los próximos días. El edil indicó además que en reunión de coordinación se abordaron temas relativos a temas administrativos que tienen que ver con que los beneficiados puedan realizar sus rendiciones en forma correcta manifestando que el municipio constantemente por medio de su corporación de deportes a entregado el apoyo técnico y asesoría tanto para la postulación como asimismo para la rendición de los mismos.

Por último el Alcalde Muñoz manifestó su deseo de seguir apoyando el deporte en la ciudad a la vez invitando a las instituciones locales a trabajar en forma coordinada con la Corporación de Deportes Municipal.

A la cita asistieron, el Alcalde Javier Muñoz Riquelme, Concejera Regional Cristina Bravo, concejal y presidente de la comisión deportes del municipio curicano Sebastián Maturana, el gerente de la corporación de Deportes local Fabián Torres Arenas y representantes de algunas de las instituciones beneficiadas.

Check Also

SE INICO TORNEO DE BABY FUTBOL “PAPI DE PAPIS”

En la acancha de Polideportivo Omar Figueroa Astorga se dio inicio la tarde del pasado ...

desactivado comentarios.