Home / Actividades / SE REALIZÓ SORTEO ENTRE LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARÁN DE LA COPA “PAPI DE PAPIS 2019”

SE REALIZÓ SORTEO ENTRE LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARÁN DE LA COPA “PAPI DE PAPIS 2019”

En encuentro realizado la tarde del pasado Jueves en el salón auditórium de la Corporación Cultural de Curicó se llevó e efecto  el sorteo entre los equipos que darán vida por cuarto año consecutivo el tradicional campeonato de baby fútbol  denominado Copa “Papi de Papis”, organizada por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

En la oportunidad fue el propio gerente de la entidad organizadora, Fabián Torres quién dio un saludo a los 16  delegados de los equipos participantes en ésta nueva versión 2019, indicando que el objetivo principal de la actividad es poder convocar a los  padres deportistas para que por medio de una sana actividad puedan festejar su día, llamándolos a la vez a llevar a delante éste torneo de la mejor forma como ha sido en años anteriores.

Acto seguido, Sebastián Bravo como parte de la organización del evento, dio a conocer detalles de las bases y normas que regirán la competencia misma, entregando información y respondiendo dudas de los delegados de cada equipo. A nombre del municipio hicieron uso de la palabra los concejales Sebastián Maturana y Javier Ahumada. También se contó con la presencia de la concejal Sonia Maturana.

PARTICIPANTES

Para el presente año los equipos ya confirmados son en categoría todo competidor Carabineros de Chile, Prensa Deportiva, Departamento de Salud Municipal, DAEM, Hospital de Curicó, Gendarmería de Chile, Correos de Chile e INACAP.

En tanto en categoría mayores de cuarenta los equipos son, PDI, Municipalidad de Curicó, Multihogar, Coca Cola, Dimensión. Curtiembre, Felicur y Elecnor .

El campeonato se inicia el próximo martes 11 de junio desde las 20:00 horas en el Polideportivo “Omar Figueroa Astorga”, el sistema de campeonato constará de una fase de grupos donde se disputarán diferentes encuentros deportivos clasificando los dos mejores de cada grupo.

Posteriormente se llevará a efecto la fase de semi finales desde donde deberán salir dos equipos ganadores los que disputarán la fase final, en tanto los equipos perdedores definirán tercer y cuarto lugar.

Según lo dado a conocer el torneo deberá culminar el día jueves 4 de julio, fecha en que se disputará la gran final. La entrada para quienes deseen acompañar a los equipos es totalmente gratuita.

Check Also

FIESTA DE LA GIMNASIA AERÓBICA SE VIVIÓ EN CURICÓ

El pasado día sábado el Gimnasio del Estadio Bicentenario La Granja de Curicó fue el ...

desactivado comentarios.