Home / Actividades / Brillante actuación cumplieron karatecas en torneo de Jessy Reyes

Brillante actuación cumplieron karatecas en torneo de Jessy Reyes

Destreza. La delegación curicana destacó en varias categorías desde los cuatro años en adelante hasta las adultas.

CURICÓ. Una notable actuación cumplieron karatecas de distintos clubes del país, que se dieron cita el pasado sábado en los tres dojos instalados en el gimnasio “Abraham Milad Battal”, bajo la atenta coordinación de la internacional karateca curicana Jessy Reyes Contreras, que debutó con su primer torneo selectivo regional y nacional de karate, bajo la organización de su club deportivo de karate.

Durante la semana, la destacada deportista, recibió el apoyo del concejo municipal de Curicó, que le aprobó una subvención especial para esta organización.

La competencia comenzó con los kumite y katas de los más pequeñitos que muy bien uniformados con su tenida de artista marcial demostraron sus técnicas para los jueces y árbitros que controlaron cada una de sus destrezas de golpes de puños, patadas y desplazamientos por el tatami.

La delegación curicana destacó en varias categorías, desde los cuatro años en adelante hasta las categorías adultas en su mayoría seleccionados con grados desde amarillo a negros, que para combatir ambos contendores se diferenciaron con un cinto en la cintura de color rojo y azul.

Jessy Reyes Contreras, muy concentrada en su labor de coordinación de la competencia, no dejó nada al azar para que todo resultara perfecto.

La medallas nacional de la categoría -55 kilos, comentó estar feliz con la actuación de sus pequeños alumnos, en su primer torneo en Curicó. “Felicidades a cada uno de los participantes por su desempeño y entrega en esta competencia.  Se extienden las felicitaciones a los padres que apoyan a sus hijos a seguir un camino tan positivo como el deporte y más aún en el karate, que es una disciplina que te enseña a dar siempre el mayor de los esfuerzos”, subrayó.

También aprovechó de resaltar el excelente marco de público que llegó a disfrutar de esta competencia, además de agradecer la presencia del intendente regional Pablo Milad, el alcalde Javier Muñoz, la seremi de Deportes Alejandra Ramos, el gerente de la Corporación de Deportes Municipal, Fabián Torres, como también la presencia del sensei Álvaro Rivera, que viene de lograr el subcampeonato en los pasados Juegos Deportivos Nacionales, con la selección regional en Santiago.

Fuente: Diario La Prensa

Check Also

FINALIZÓ CAMPEONATO “COPA PAPI DE PAPIS AÑO 2019”

El pasado día martes en dependencias  del Polideportivo “Omar Figueroa Astorga”, se dio término al ...

desactivado comentarios.