Home / Actividades / EL PASADO DOMINGO SE DIO UNICIO AL PROGRAMA RECREACIONAL “YO QUIERO MI BARRIO 2019”

EL PASADO DOMINGO SE DIO UNICIO AL PROGRAMA RECREACIONAL “YO QUIERO MI BARRIO 2019”

La lluvia y el frio del pasado día domingo no fue obstáculo para que entusiastas vecinos de distintos sectores de la ciudad llegaran a participar de la ceremonia inaugural del programa “Yo quiero Mi Barrio “.

A las 18 horas se dio la bienvenida al público que llegó en gran cantidad hasta el recinto del Gimnasio Abraham Milad, escenario de los encuentros que comenzarán a desarrollarse cada domingo. Carlos “Catata” Retamales, fue el anfitrión una vez mas de este entretenido programa municipal y que es ejecutado por la Corporación de Deportes local, a  la actividad inaugural llegaron autoridades del nivel municipal encabezadas por el alcalde la Comuna Javier Muñoz Riquelme.

Los barrios en competencia el presente año son, Población Curicó, Aguas Negras, Santa Fé, Los Guindos, Manuel Rodríguez, Dragones Sur y Nueva Tutuquén.

Los encargados de iniciar la competencia fueron, Población Curicó quienes se enfrentaron al sector Aguas Negras, venciendo los primeros por 1.800 puntos contra 1.050.

La próxima fecha está programada para el próximo domingo 28 de Julio a contar de las 18:00 horas en el Gimnasio Abraham Milad y será el turno de Población Santa Fé y sector Los Guindos.

Check Also

FIESTA DE LA GIMNASIA AERÓBICA SE VIVIÓ EN CURICÓ

El pasado día sábado el Gimnasio del Estadio Bicentenario La Granja de Curicó fue el ...

desactivado comentarios.