Home / Actividades / SE REALIZÓ CURSO DE JUECES Y ACTUALIZACIÓN DE GIMNASIA AERÓBICA

SE REALIZÓ CURSO DE JUECES Y ACTUALIZACIÓN DE GIMNASIA AERÓBICA

Recientemente se llevó a efecto un interesante curso de jueces y actualización en la disciplina de la gimnasia aeróbica en la ciudad de Curicó.

El curso fue dictado por la profesora de Educación Física  además de jueza y encargada de niveles nacionales Irma Santibáñez.

El lugar de encuentro fue el salón del Gimnasio Abraham Milad de Curicó durante el sábado recién pasado, reuniendo un total de 20 participantes quienes dedicaron la jornada a capacitar sus conocimientos, actividad que comenzó a las  a las 09:00 culminando con pleno éxito alrededor de las 17:30 horas.

Según lo dado a conocer por el primer el Vicepresidente del Directorio de la Corporación de Deportes de Curicó, Servando Figueroa, se espera para el próximo 17 de Agosto la realización de un campeonato de Gimnasia Aeróbica donde los participantes en la capacitación recibirán su correspondiente certificación.

Servando Figueroa destacó la actividad manifestando que es necesario estar capacitando constantemente  tanto a profesores como deportistas de las diversas disciplinas, para profesionalizar cada vez más el deporte curicano.

Check Also

CLUB CURICANO “BALANCE SPORT” DESTACÓ EN GIMNASIA ARTÍSTICA EN TORNEO REALIZADO EN TALCA

Campeonato “Promesas” de gimnasia artística 2019, organizado por el Club Deportivo UCM, realizado el Sábado ...

desactivado comentarios.