Home / Actividades / EL CICLISMO CURICANO SE REINVENTA

EL CICLISMO CURICANO SE REINVENTA

Una interesante primera reunión en la que participaron destacados dirigentes, ciclistas y técnicos, se realizó el pasado miércoles en el 4to piso del Estadio Bicentenario La Granja, con el objetivo de dar un nuevo impulso al deporte del pedal, desde una nueva mirada hacia el futuro.

Interesantes ideas surgieron para comenzar con nuevos aires y reencantar a las familias curicana en la práctica y apoyo de ésta bonita disciplina que por años a sido representativa de la ciudad de Curicó en las grandes ligas del pedal.

En el encuentro se debatió además la problemática de la congestión vial para realizar eventos, con el objetivo de retomar fechas de actividades masivas en circuitos cortos para menores.

Se viene con muy buenas ideas y proyectos la nueva directiva, y se hizo una invitación abierta a más destacados personajes del ciclismo local para tener mayores ideas, opiniones y puntos de vista, con el objetivo de comenzar a masificar la bicicleta en las familias con actividades no competitivas, sino  recreativas,  con miras a encantar a los  niños y asegurar un semillero que renueve el gran nivel de ciclismo curicano.

La reunión contó con la presencia de Gonzalo Mires Presidente de la Asociación  de Ciclismo, Manuel Gallardo Vicepresidente, Víctor Navarro tesorero, Juan Carlos Moraga Alfaro secretario, los técnicos y profesores  Sebastián Muñoz Osorio, Fernando Sepúlveda, Arturo Corvalán, Juan Almarza, Richard Rodríguez, Raúl Morales, Enrique Vásquez, Antonio Avendaño y Fabián Torres gerente de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

Check Also

FIESTA DE LA GIMNASIA AERÓBICA SE VIVIÓ EN CURICÓ

El pasado día sábado el Gimnasio del Estadio Bicentenario La Granja de Curicó fue el ...

desactivado comentarios.