Home / Actividades / Open de Ciclismo de Curicó ya tiene fecha y será de carácter internacional

Open de Ciclismo de Curicó ya tiene fecha y será de carácter internacional

El pasado miércoles se realizó la previa al lanzamiento de la versión 27° del “Open de Ciclismo” en el Centro Educativo Integral (Ex Escuela Especial), donde los niños escogieron el dibujo que llevará la tricota del ganador de la clásica competencia, actividad llamada “Yo Pinto el Open”.

En la cita, la directora del CEIC, Pilar Castro, señaló las fechas para la realización del evento, que en su etapa rural se realizará el 31 de agosto, mientras que el 01 de septiembre, se dará el vamos en el circuito urbano José Antonio Avendaño de Curicó. “Este año la “Open” tendrá carácter internacional, por lo que contaremos con deportistas extranjeros, donde Argentina ya confirmó su participación”, señaló.

En tanto, sobre los dibujos realizados por los estudiantes, dijo: “Estamos muy contentos como establecimiento educacional, porque esta es la tercera oportunidad que realizamos esta actividad. Para los niños, es muy importante que el ganador de la prueba lleve el dibujo que con tanto amor hicieron”, se refirió.

Check Also

FIESTA DE LA GIMNASIA AERÓBICA SE VIVIÓ EN CURICÓ

El pasado día sábado el Gimnasio del Estadio Bicentenario La Granja de Curicó fue el ...

desactivado comentarios.