Home / Actividades / PRIMER JUZGADO DE LETRAS DE CURICO DICTA CHARLA A FUNCIONARIOS DE LA CORPORACIÓN DE DEPORTES

PRIMER JUZGADO DE LETRAS DE CURICO DICTA CHARLA A FUNCIONARIOS DE LA CORPORACIÓN DE DEPORTES

Dentro de las políticas de acercamiento con la comunidad y con la finalidad de entregar conocimientos en el  área de la justicia, es que recientemente se llevó a efecto en dependencias del salón de la Corporación de Deportes del municipio local una interesante charla sobre diversos temas relativos al poder judicial de nuestro país.

En la ocasión participaron como oradores la propia magistrado del Juzgado de Letras, Paola Catillo Espinoza, la abogada Verónica Ramírez y el Primer oficial de letras de Curicó, Cristián Olguín.

De una manera muy lúdica los profesionales entregaron conocimientos relativos a la materia y además respondieron consultas e interactuaron con el personal de la entidad deportiva, lográndose un diálogo fluido e interesante que viene a contribuir en la ampliación de conocimientos generales del personal en materias jurídicas.

Los expositores de una manera muy entretenida abordaron temas relativos al Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial de nuestro país  entre otros temas.

Una vez finalizada la actividad fueron solo cometarios positivos por parte de los participantes agregando que sería muy oportuno repetir actividades como esta con diferentes temas de interés general.

Check Also

FIESTA DE LA GIMNASIA AERÓBICA SE VIVIÓ EN CURICÓ

El pasado día sábado el Gimnasio del Estadio Bicentenario La Granja de Curicó fue el ...

desactivado comentarios.