Home / Actividades / Masiva caminata al Cerro Condell

Masiva caminata al Cerro Condell

CURICÓ. Exitosa actividad deportiva y recreativa se desarrolló en el cerro Carlos Condell, denominada “Camina, corre y juega por una vida saludable”, organizada por Radio Condell de esta ciudad y que contó con el respaldo del municipio local a través de la Corporación de Deportes y el Gobierno Regional.

En la actividad participaron  cerca de 400 personas, destacando la presencia del alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, junto a su esposa Patricia Gajardo, además de la Seremi del deporte Alejandra Ramos.

Sobre la caminata que se inició en el anfiteatro de la Casa de la Juventud y que terminó en el mirador El Planchón del Cerro Carlos Condell, se refirió Sergio Manríquez, comunicador y uno de los impulsores de la actividad, quien agradeció el respaldo de la municipalidad de Curicó, del Gobierno Regional y de cada uno de los participantes.

“Estamos muy contentos porque la idea era invitar a la familia curicana a caminar, a correr, a jugar por una vida saludable. Se aceptó este desafío, se utilizó el principal pulmón verde de la ciudad, tuvimos más de 300 personas  desde muy temprano la jornada de este domingo así que estamos muy felices y agradecidos de la Corporación de Deportes de la municipalidad de Curicó y de todos quienes hicieron posible esta  linda actividad y por supuesto al Gobierno Regional”, manifestaron representantes del medio.

De la misma forma el gerente de la Corporación de Deportes de la municipalidad de Curicó Fabián Torres, destacó la iniciativa y la alta participación de quienes la jornada del domingo reciente se atrevieron a Caminar, Correr y Jugar por una vida saludable.

En la oportunidad los asistentes recibieron hidratación, frutas y masajes, además se realizó el sorteo de una rifa por número de inscripción que consideró interesantes premios.

Check Also

Autoridades dan el vamos al Gran Premio de Curicó

·         Luego de una espectacular fecha en 2018, la comuna nuevamente se alista para recibir ...

desactivado comentarios.