Home / Actividades / PROXIMO DOMINGO ES LA GRAN FINAL DEL “YO QUIERO MI BARRIO 2019”

PROXIMO DOMINGO ES LA GRAN FINAL DEL “YO QUIERO MI BARRIO 2019”

La fiesta de los barrios de cada domingo llega a su fin, ya que el próximo domingo 29 de septiembre se enfrentarán por el primer lugar de este año 2019, los representativos de Población Curicó y sus similares del Sector Dragones.

Ambos sectores en competencias y fechas previas se ganaron el derecho de disputar el primer lugar correspondiente al programa recreacional del presente año. Ambos sectores prometieron entregar lo mejor de sí en cada una de las competencias que deberán sortear en la actividad dominical.

Recordemos que éste programa fue reimpulsado por la actual administración municipal encabezada por el alcalde Javier Muñoz Riquelme, la que es ejecutada por la Corporación de Deportes municipal.

Para el encuentro final se espera una gran concurrencia de público quienes serán testigos del encuentro en torno a la competencia pero por sobre todo a la sana entretención.

Además el domingo se conocerá del mismo modo quién será la reina de la actividad, por tanto habrá coronación de reina y premiación del sector ganador, un excelente panorama de día domingo a contar de las 18:00 hrs. En el gimnasio Abraham Milad de Curicó.

Check Also

SE AJUSTAN DETALLES PARA LA PRÓXIMA CORRIDA NOCTURNA ANIVERSARIO DE CURICO

Trabajando en los últimos detalles con la mente puesta en la próxima versión de la ...

desactivado comentarios.