Home / Actividades / APRUEBAN SUBVENCION MUNICIPAL PARA QUE DEPORTISTA CURICANA PARTICIPE EN LATINOAMERICANO DE ENDURO

APRUEBAN SUBVENCION MUNICIPAL PARA QUE DEPORTISTA CURICANA PARTICIPE EN LATINOAMERICANO DE ENDURO

En la reciente sesión ordinaria del consejo municipal de Curicó presidia por el alcalde de la comuna de Curicó Javier Muñoz Riquelme fue aprobada en pleno por el concejo una subvención económica a la deportista representante de Curicó en la disciplina de enduro Tania González.

La deportista tomará parte durante el fin de semana en el campeonato Latinoamericano de la especialidad a realizarse los días sábado y domingo en  el balneario de Pichilemu en la sexta región del país.

“Estoy muy agradecida del alcalde Javier Muñoz y su concejo municipal como asimismo de la Corporación de Deportes de Curicó, ya que han sido un apoyo muy importante en mi carrera deportiva, entregándome los medios y las instalaciones para poder desarrollar mis entrenamientos, por tanto me siento muy apoyada y feliz de mi nuevo desafío donde espero traer muy buenos resultados para la ciudad”, indicó la deportista.

El torneo según lo dado a conocer por la organización será muy duro para los participantes ya que serán promedio cuatro horas diarias de carrera por día, donde además de contará con una corredora proveniente de Brasil donde actualmente cuenta con el título nacional en enduro. Entre las figuras se cuenta además la campeona nacional de Argentina además de representantes de Perú.

Sin lugar a dudas un muy buen panorama de fin de semana donde durante dos días rugirán los motores y donde podremos apreciar a la curicana Tania González luchar por un lugar de privilegio y estar en el podio de los triunfadores a nivel Latinoamericano.

Check Also

SE AJUSTAN DETALLES PARA LA PRÓXIMA CORRIDA NOCTURNA ANIVERSARIO DE CURICO

Trabajando en los últimos detalles con la mente puesta en la próxima versión de la ...

desactivado comentarios.