Home / Actividades / SE AJUSTAN DETALLES PARA LA PRÓXIMA CORRIDA NOCTURNA ANIVERSARIO DE CURICO

SE AJUSTAN DETALLES PARA LA PRÓXIMA CORRIDA NOCTURNA ANIVERSARIO DE CURICO

Trabajando en los últimos detalles con la mente puesta en la próxima versión de la gran Corrida nocturna Aniversario de Curicó se encuentra el personal de la Corporación de deportes, entidad organizadora del evento.

El escenario será como cada año la plaza de armas de la ciudad, actividad que concentra la atención y participación de muchas familias curicanas y deportistas en general. La organización informa que la fecha de la actividad es el día viernes 18 de octubre  a las 21:00 horas y las inscripciones ya se encuentran abiertas para todos quienes deseen participar, para lo cual solo deben ingresar a www.deportescurico.cl.

En el sitio encontraran un formulario de inscripción el cual deberán completar con sus datos y ya estará participando oficialmente. Los inscritos deberán el día del evento retirar el número de inscripción más una linterna frontal de uso obligatorio (los primeros mil inscritos) el número que reciban les dará derecho a participar del sorteo de interesantes premios.

La Corrida Nocturna contempla cuatro categorías, familiar 1,5 K, juvenil, todo competidor y senior 5K. Recordar que la actividad es totalmente gratuita y está inserta en la celebración del aniversario número 276 de la ciudad de Curicó.

Check Also

CUATRO DEPORTISTAS MAULINOS CLASIFICARON AL SUDAMERICANO ESCOLAR DE PARAGUAY

Curicana tenimesista Sofía Pérez logra cupo internacional en los Juegos Deportivos Escolares en donde la ...

desactivado comentarios.