Home / Actividades / CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ RECURSOS PARA DEPORTISTAS CURICANOS

CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ RECURSOS PARA DEPORTISTAS CURICANOS

En reciente sesión del concejo municipal de Curicó fueron aprobados diferentes ítems económicos (subvenciones) destinados al apoyo de deportistas locales para asistir a competencias representando a nuestra ciudad de Curicó.

Fue el propio gerente de la Corporación de deportes Fabián Torres quien expuso junto a los representantes de distintas disciplinas ante el concejo, los montos y finalidad de los mismos.

Es así que se aprobaron subvenciones a la Escuela de Boxeo de Daniel Curicó Canales para participar en el campeonato Nacional de Box adulto a realizarse en día 27 de Octubre de presente año en la capital. De igual manera se aprobaron recursos al Club Deportivo “Okinawa” para financiar en parte sus costos de viaje a los Panamericanos de Artes Marciales a desarrollarse en la ciudad de Cali, Colombia en el mes de noviembre próximo.

Finalmente el concejo en pleno apoyó subvencionar al Club Social Deportivo y Cultural Independiente para gastos en su participación en el Torneo Nacional Maxi Basquetbol en que tendrá como escenario la ciudad de Temuco entre el 26 de Octubre y el 03 de Noviembre próximo.

Sebastián Maturana en su calidad de concejal y presidente de la Comisión deporte del municipio, manifestó su abierta disposición y la del concejo en apoyar y fomentar el deporte en la ciudad, razón por las que en cada caso las aprobaciones fueron unánimes.

Check Also

CUATRO DEPORTISTAS MAULINOS CLASIFICARON AL SUDAMERICANO ESCOLAR DE PARAGUAY

Curicana tenimesista Sofía Pérez logra cupo internacional en los Juegos Deportivos Escolares en donde la ...

desactivado comentarios.