Home / Actividades / CURICO FAMILIA Y DEPORTE”

CURICO FAMILIA Y DEPORTE”

Como una manera de entregar un momento de sana entretención en torno a actividades recreativas y deportivas, es que monitores, profesionales y gente ligada al quehacer local en materia deportiva se han unido para dar vida a una entretenida actividad para el próximo domingo en la ciudad de Curicó.

La actividad lleva por nombre “Curicó, Familia y Deporte”, y tiene como objetivo principal entregar un momento de esparcimiento a las familias curicanas quienes podrán asistir con sus respectivas tenidas deportivas el día domingo 10 de noviembre hasta la Alameda Manso de Velasco , sector anfiteatro y participar de un variado programa de las más diversas disciplinas en forma totalmente gratuita.

Entre las actividades destacan, Zumba, Boxy Dance, Cicletada, Tracking, Trail Running, Slackline, Entrenamiento Funcional y localizado, Yoga, Circuitos Motores, Calistenia, Patín, Tenis Fútbol, Actividades para adultos Mayores, Deporte Inclusivo y Baile Urbano entre muchas actividades más.

La Corporación de Deportes del Municipio local está patrocinando este evento recreativo y deportivo, razón por la que formuló una invitación abierta a toda la comunidad para asistir el día antes mencionado a contar de las 10 de la mañana y hasta el mediodía.

Check Also

CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ RECURSOS PARA DEPORTISTAS CURICANOS

En reciente sesión del concejo municipal de Curicó fueron aprobados diferentes ítems económicos (subvenciones) destinados ...

desactivado comentarios.