Home / Actividades / CORPORACIÓN DE DEPORTES DE CURICO REALIZÓ ACTIVIDAD PARA TODAS LAS MUJERES

CORPORACIÓN DE DEPORTES DE CURICO REALIZÓ ACTIVIDAD PARA TODAS LAS MUJERES

Como una manera de homenajear a todas las mujeres de la Comuna de Curicó la Corporación de Deportes de la Municipalidad local realizó este viernes una entretenida actividad en la que participaron más de 600 mujeres venidas de distintos puntos.

La Corporación deportiva local encabezada y dirigida por su gerente Fabián Torres y cuyo directorio es presidido por el propio alcalde Javier Muñoz Riquelme, recibió a las asistentes a contar de las 17:00 horas, las que participaron de una entretenida tarde de deporte , baile y mucha música.

Fueron los propios monitores de la Corporación de Deportes los encargados de hacer bailar y participar a las asistentes, quienes recibieron regalos y atenciones de parte de los colaboradores y de la organización.

En el encuentro realizado en el recinto medialuna de Curicó tomaron partes diversos stands enfocados a entregar orientación en temas de salud, vida sana dirigidos a la mujer.

Hubo centros de estética, alimentación saludable, danza, centros de meditación, kinesiología, asesorías a postulaciones de subsidios habitacionales reciclaje, manicure, maquillaje, exámenes VIH y PAP entre otros.

La actividad contó además con la presencia del concejal de la Comuna de Curicó Javier Ahumada y Fabiola Albornóz en representación del MINDEP-IND.

Check Also

LANZAMIENTO DE SUDAMERICANO DE ATLETISMO MASTER EN PRUEBAS COMBINADAS Y FIRMA DE CONVENIO

En el entretiempo del encuentro futbolístico de Curicó Unido frente a La Serena, donde el ...

desactivado comentarios.