Home / Actividades / Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó retoma actividades on line

Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó retoma actividades on line

Con el afán de acompañar a grandes y chicos vinculados al mundo del deporte, es que la Corporación de Deportes del municipio curicano ha retomado sus actividades deportivas en modo on line, con la finalidad de poder acompañar a la comunidad deportiva durante el periodo que dure la fase 1 en el plan paso a paso decretado por la autoridad sanitaria ´producto del covid-19.

De este modo se a confeccionado un calendario de actividades on line entre las que destaca la dirigida a niños y niñas.

PROGRAMA PARA NIÑOS Y NIÑAS:

Juegos de Iniciación deportiva: Lunes 11:00 am. Este taller tiene por objetivo entregar recomendaciones básicas en el auto cuidado  e iniciación en las diversas disciplinas que se pondrán a disposición cada día lunes.

El pasado lunes 04 de enero fue el turno del Patín Carrera, el próximo lunes  11 de enero será el turno de la Gimnasia Rítmica y así sucesivamente irán rotando disciplinas, entre ellas estará el karate, ciclismo, basquetbol, voleibol, fútbol, seguridad en el agua. Una vez que pasen todas estas disciplinas, retomaremos nuevamente para hacer la segunda parte con una profundización donde encontraremos ejercicios y juegos más técnicos manifestaron desde la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

Talleres en cuarentena

Boxy Dance: Martes y Jueves 20:00 hrs. Instructora: Francisca Navarrete.

Zumba: Lunes y Miércoles 09:30 am. Instructor: Mauricio Cruz.

Zumba: Lunes y Miércoles 20:00 hrs. Profesor: Eduardo Ríos.

Zumba: Viernes 09:30 y 20:00 hrs. Instructor: Fabián Acuña.

Para las personas interesadas en participar solo deben ingresar al fecebook de la entidad deportiva, buscándoles solamente como “Corporación de Deportes Municipalidad de Curicó”.

Check Also

EN PANDEMIA : Deportistas unidos en pos de un permiso para sus prácticas

Una iniciativa que ha sumado a muchos deportistas en la ciudad de Curicó, es la ...

desactivado comentarios.