Home / Deportes / EN PANDEMIA : Deportistas unidos en pos de un permiso para sus prácticas

EN PANDEMIA : Deportistas unidos en pos de un permiso para sus prácticas

Una iniciativa que ha sumado a muchos deportistas en la ciudad de Curicó, es la que se está llevando a efecto en las diversas redes sociales y en la cual, exponentes de diversas disciplinas están solicitando un permiso especial a la autoridad para poder desarrollar su prácticas al aire libre de manera individual.

Del mismo modo en quien se otorgan en la actualidad diversos permisos, los deportistas reclaman y solicitan las facilidades para poder realizar su prácticas, claramente cumpliendo con todas las normas que la autoridad exija.

Jessy Reyes, Julio Torres, Tania González, Catalina Pérez, Sofía Pérez, Patricio Bustamante, Cristian Iturriaga, Patricia Enero y Benjamín Rojas entre muchos ya se han sumado a la iniciativa.

Por su parte el alcalde de la Comuna de Curicó  Javier Muñoz Riquelme y además en su calidad de presidente del directorio de la Corporación de Deportes de Curicó públicamente entregó su apoyo a todos los deportistas de nuestro país y espacialmente a los curicanos, indicando que es de su conocimiento la calidad de muchos deportistas de alto rendimiento que hoy requieren, por un tema no solo deportivo sino que también de carácter metal poder contar con el permiso solicitado.

El edil indicó la importancia de que el estado de Chile se abra a la posibilidad que los deportistas de actividades individuales puedan realizar sus prácticas. Por último Muñoz solicitó a la autoridad de salud y al Ministerio del Deportes, escuchar este llamado y no dar la espalda a nuestros deportistas.

Check Also

Corporación de Deportes adopta protocolo para evitar abuso y acoso sexual

Este miércoles, la Corporación de Deportes de Curicó realizó una asamblea extraordinaria con el objetivo ...

desactivado comentarios.