Home / Actividades / Jessy Reyes fue la primera invitada en el debut de Zona Deportes

Jessy Reyes fue la primera invitada en el debut de Zona Deportes

La destaca karateca curicana sostuvo una amena conversación con el conductor del espacio televisivo, Víctor Hugo Sánchez.

Este jueves a las 21:00 horas, a través de las páginas en Facebook de la Corporación de Deportes y la Municipalidad de Curicó, hizo su estreno Zona Deportes, programa televisivo conducido por Víctor Hugo Sánchez y que tuvo como primera invitada a la karateca curicana y medallista panamericana, Jessy Reyes.

El espacio busca desarrollar una entretenida interacción con quienes marcan la agenda noticiosa deportiva, además de generar un retrato íntimo para conocer sus historias y anhelos, con una producción audiovisual por parte de la productora Play TV que repasa parte de los hechos más importantes que han marcado sus carreras, lo que hace de Zona Deportes una apuesta innovadora dentro de los medios de comunicación a nivel local.

Para Víctor Hugo Sánchez, conductor del espacio, esta es “una oportunidad para que las personas conozcan qué hay detrás de cada deportista, conocer el esfuerzo y el sacrificio que han realizado para lograr sus objetivos. Además es importante que ellos puedan expresarse, porque seguramente muchos tienen inquietudes y opiniones sobre diversas temáticas. Sin duda es un espacio necesario no sólo para el deporte, sino también para la comunidad”, sostuvo.

Como fue señalado anteriormente, el programa irá al aire todos los jueves a las 21:00 horas, a través de las páginas en Facebook de la Corporación de Deportes y la Municipalidad de Curicó.

Check Also

La increíble historia Rodrigo Toledo: “El deporte ayudó a canalizar mis energías”

El seleccionado nacional de básquetbol en silla de ruedas conversó con Zona Deportes sobre su ...

desactivado comentarios.