Home / Noticias / CON ÉXITO SE DESARROLLÓ CORRIDA EN HOMENAJE A LAS MADRES

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ CORRIDA EN HOMENAJE A LAS MADRES

 

Con una concurrencia que superó las expectativas, la corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, nuevamente llevó adelante una nueva corrida. Esta vez, fue el turno de las mamitas de la Comuna.

“Mi mamá y Yo” se denominó esta nueva  actividad en homenaje a todas las madres en su día. Más de 500 personas inscritas, un muy buen ambiente, y siendo pasadas las once de la mañana se dio la largada al recorrido que comprendía 3 kilómetros. Mucho colorido, muy buen ambiente, alegría música y entretención.

En ésta ocasión el escenario del evento fue el centro Comercial Mall Curicó quién fué uno de los auspiciadores del evento. Una vez finalizada la actividad se realizaron sorteos de regalos entre los y las participantes. Recordemos que la corrida estaba  abierta a todo competidor, pero en homenaje a las madres en su día.

La corrida en homenaje a las madres fue acompañada por el propio alcalde Javier Muñoz, quien llegó junto a su esposa e hija hasta el punto de partida recorriendo los tres kilómetros establecidos.

Otra de las autoridades que se vistió de corto para la ocasión  fue el concejal y presidente de la Comisión de Deportes municipal, Luis Rojas Zuñiga. En definitiva, una jornada que alcanzó ampliamente los objetivos

.

Check Also

CICLISTA CURICANA DESTACA EN PANAMERICANO DE MEXICO

Una destacada participación tuvo recientemente la ciclista curicana Javiera Reyes Ramos, quien obtuvo medalla de ...

desactivado comentarios.