Home / Actividades / DIRIGENTES DEPORTIVOS CURICANOS PARTICIPARON EN TRASCENDENTAL CONVERSATORIO

DIRIGENTES DEPORTIVOS CURICANOS PARTICIPARON EN TRASCENDENTAL CONVERSATORIO

En una actividad llena de ideas y planteamientos se convirtió el conversatorio impulsado por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó en el que participaron cerca de un centenar de dirigentes deportivos de la ciudad de Curicó.

La idea principal del encuentro fue el conocer las inquietudes y planteamientos de quienes se encuentran al frente de las diferentes entidades deportivas que funcionan normalmente. Se desarrolló trabajos grupales guiados por monitores de la entidad deportiva local, trabajo que arrojó interesantes planteamientos de cada grupo, lo que fue expuesto seguidamente por un representante de cada equipo de trabajo.

El resultado fue calificado como muy positivo por el director ejecutivo de la Corporación de Deportes Fabián Torres, manifestando que cada una de las ideas, inquietudes y planteamientos serán analizados y considerados con el fin de poder potenciar cada una de las disciplinas. En la ocasión además se contó con la presencia del propio alcalde de la Comuna y presidente del Directorio de La Corporación deportiva Javier Muñoz Riquelme, quién entregó un saludo a los presentes además de escuchar con mucha atención las conclusiones del encuentro. Sonia Rojas y Servando Figueroa participaron en su calidad de directores de la entidad de forma activa en los grupos de trabajo. El evento, “conversatorio”, se llevó a efecto en dependencias de la Escuela Palestina ubicada en el centro de la ciudad.

La organización manifestó que el trabajo realizado en esta oportunidad apunta a recabar importante información para la elaboración del Plan Deportivo Comunal, el que se ejecutará en la ciudad de Curicó entre los años 2021 al 2024.

Check Also

CLUB CURICANO “BALANCE SPORT” DESTACÓ EN GIMNASIA ARTÍSTICA EN TORNEO REALIZADO EN TALCA

Campeonato “Promesas” de gimnasia artística 2019, organizado por el Club Deportivo UCM, realizado el Sábado ...

desactivado comentarios.