Home / Actividades / Corporación de Deportes de Curicó celebra Día Internacional de la Mujer con interesante actividad

Corporación de Deportes de Curicó celebra Día Internacional de la Mujer con interesante actividad

Con el propósito de sumarse al Día Internacional de la Mujer, la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó comenzó la jornada de este día lunes 08de Marzo con interesantes actividades deportivas en el anfiteatro de la casa de la Juventud, en los faldeos del cerro Carlos Condell de la ciudad.

La actividad consistió en diversas actividades de carácter presencial, las que comenzaron a las 08:30 con Boxy dance, 09:10, Zumba 09:50, entrenamiento localizado y 10:30 horas Yoga.

El programa cuenta con actividades durante la tarde desde las 15:30 horas , Yoga 16:10 Zumba, 16:50 entrenamiento localizado para culminar a las 17:20 con Boxy Dance.

El gerente de la Corporación Fabián Torres indicó  que lo anterior obedece a una iniciativa de la entidad deportiva y por instrucción del propio alcalde de la Comuna Javier Muñoz Riquelme, quien durante su gestión a priorizado el uso de los espacios públicos para la práctica de las más diversas actividades deportivas y recreativas lo que en definitiva a convertido a Curicó en una ciudad abierta al deporte. Todos los programas que se ejecutan en la actualidad cuentan con los protocolos correspondientes que indica la autoridad de salud.

La Corporación de Deportes en pleno desea a todas las mujeres un muy Felíz Día, al conmemorarse tan importante fecha para el mundo.

Check Also

La increíble historia Rodrigo Toledo: “El deporte ayudó a canalizar mis energías”

El seleccionado nacional de básquetbol en silla de ruedas conversó con Zona Deportes sobre su ...

desactivado comentarios.